Menu

Preparar Envíos

¿FedEx proporciona hielo seco para preparar un envío?

FedEx no ofrece hielo seco para la preparación de envíos. No obstante, FedEx ofrece los servicios de intervención On Demand Care (ODC), que incluyen reaprovisionamiento de hielo seco y reacondicionamiento o intercambio de paquetes de gel, para proteger la integridad de los envíos con temperatura controlada cuyo tránsito haya sufrido retrasos. Este es un servicio tarifado para envíos Express (no se admiten alimentos) cuya realización está sujeta a la identificación del envío y la disponibilidad de las instalaciones.
Para habilitar este servicio, deberá comunicarse con el servicio de Atención al cliente en el 902 100 871. Un representante de FedEx le enviará un formulario que deberá completar. Cuando lo haya completado, recibirá información de contacto de un asesor sénior que enviará su solicitud a nuestro equipo de operaciones. Aunque la realización del servicio es posible en el 99 % de los casos, FedEx no lo puede garantizar.

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación