Menu

Preparar Envíos

¿Qué es un Código MID?

Se genera un código MID (Manufactures IDentification) o de Identificación de fabricantes como alternativa a brindar el nombre y la dirección completos de un fabricante en los documentos presentados/disponibles en la U.S. Customs and Border Protection (CBP), y en cualesquiera Agencias gubernamentales intervengan en la importación de un envío.


Las entradas formales en la aduana de los Estados Unidos exigen un código MID.

Esto normalmente representa al Remitente o Exportador en vez de al fabricante.

En caso de un envío comercial de textil, se exige el MID del fabricante (o nombre y dirección completos). Un código MID que se presenta en la FDA de los Estados Unidos siempre es representativo del fabricante, al igual que en el caso del Servicio de inspección sanitaria para animales y plantas (APHIS), parte del USDA, en donde ciertos productos de madera deben declararse según la «Ley Lacey» (una ley promulgada para combatir el tráfico ilegal de vida silvestre, pescados y plantas).

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación