Menu

Preparar Envíos

¿Cómo envío a nivel nacional?

Descubra el mejor servicio de envío nacional de España y dé a su negocio un socio eficiente, establecido y de confianza para todas sus necesidades de envío. Un proveedor para todos sus envíos nacionales. Utilice FedEx Priority Overnight® y reciba su envío al día siguiente antes del mediodía o al final del día hábil (dependiendo del código postal). La recogida para este servicio está actualmente disponible en ciertas ubicaciones. La entrega es nacional, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

Su paquete llega a tiempo o le devolvemos su dinero. Los envíos de FedEx Priority Overnight están respaldados por la garantía de devolución de dinero de FedEx: si no llega a tiempo, usted recupera su dinero. Los detalles completos sobre la garantía de devolución de dinero, los términos y las limitaciones de FedEx están disponibles en Condiciones de transporte.

Rastrea tu paquete de puerta en puerta. Obtenga una visión y un control sin precedentes con FedEx® Tracking y opciones tal como « Prueba de entrega » . Usted nunca debe tener que pagar por el embalaje. Obtenga una amplia gama de embalajes de alta calidad de uso gratuito para sus envíos FedEx Priority Overnight.

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación