Menu

Enviar y Recibir

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi envío?

Un cambio de dirección es una solicitud para cambiar una dirección de entrega con respecto a la incluida originalmente en el albarán o la etiqueta de envío. FedEx puede desviar un envío si así lo autoriza el remitente. Solo se permite un desvío por paquete.

Un desvío incluye un cambio:
De una calle a otra en la misma ciudad.
De instrucciones de "Retener en local de FedEx" a una solicitud de entrega.
De instrucciones de entrega a una solicitud de "Retener en local de FedEx".
De instrucciones de "Retener en local de FedEx" a instrucciones de hacerlo en otro local de FedEx en la misma ciudad.

Si desea desviar un envío, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente y proporcione la siguiente información: Número de seguimiento de FedEx.
La nueva dirección de destino y el número de teléfono de contacto del destinatario. Podrían aplicarse limitaciones y tarifas adicionales. No se aplica ningún cargo adicional por la retención de paquetes para su recogida en lugar de realizar la entrega. No obstante, la persona autorizada para recoger el paquete deberá presentar algún tipo de documento de identificación con fotografía. La garantía de devolución de dinero de FedEx no se aplica a los envíos desviados.

FedEx se reserva el derecho a determinar el modo de transporte (incluyendo aire, tierra u otros transportistas) para hacer llegar el envío al nuevo destino a la mayor brevedad posible. FedEx intentará cumplir la nueva solicitud de entrega, pero los procedimientos de verificación y manipulación podrían provocar retrasos.

 

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación