Menu

Enviar y Recibir

¿Cómo puedo controlar todos mis envíos entrantes, salientes y de terceros?

Si desea controlar sus envíos entrantes, salientes y de terceros, utilice FedEx InSight®. Esta herramienta web le ofrece un nuevo nivel de visibilidad para sus los envíos. Registrarse en FedEx InSight® también le permitirá aprovechar sus capacidades de seguimiento avanzadas, que incluyen: - Seguimiento sin número de seguimiento ni de referencia - Recepción de notificaciones de envío proactivas por correo electrónico - Control sobre todos los envíos.

Funciones

FedEx InSight® mostrará el estado actual de todos los envíos que coincidan con su número de cuenta. Controle sus envíos a través de actualizaciones de estado fiables para los envíos entrantes, salientes y de terceros. Reciba notificaciones inmediatas acerca de retrasos en el despacho de aduanas, intentos de entrega, pruebas de entrega y más a través del correo electrónico o Internet.

Beneficios:

Ahorra tiempo al eliminar la necesidad de realizar un seguimiento de cada paquete por separado. Ofrece información del estado actual si un envío sufre un retraso para evitar reclamaciones del cliente. Planifica más eficientemente los recursos de fabricación o distribución con notificaciones por retraso proactivas, disminuyendo así los costes.



Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación