Menu

Enviar y Recibir

¿Cómo puedo guardar varios envíos para seguimiento en fedex.com?

Puede guardar hasta 30 números de seguimiento al hacer clic en la casilla que se encuentra junto a la opción "Save tracking results" (guardar resultados del seguimiento) en la página de resultados detallados del seguimiento. El número de seguimiento se guardará en el módulo My Shipments (mis envíos). Los envíos que guarde se mostrarán en la sección My Shipments (mis envíos) de Track a Shipment (realizar el seguimiento de un envío). Los resultados de seguimiento se guardarán en la cookie de su navegador durante 15 días o hasta que borre las cookies de su navegador. Al iniciar sesión en fedex.com, se le solicitará que agregue los resultados del seguimiento a su ID de usuario para que pueda acceder a ellos durante un máximo de 60 días. La sección My Shipments (mis envíos) mostrará los 30 resultados de seguimiento más importantes cuando haya iniciado sesión, como por ejemplo:

Envíos sujetos a excepciones (retrasos en aduana y excepciones de entrega)
Envíos agregados a su lista de vigilancia o que cuentan con un sobrenombre.
Envíos que se entregarán hoy o que ya se han entregado.
Envíos que se entregarán mañana.

Puede acceder a una lista de todos sus envíos al hacer clic en el botón "Launch FedEx Tracking" (iniciar FedEx Tracking).

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación