Menu

Enviar y Recibir

¿Qué tipos de representación hay?

Hay tres tipos diferentes de representación, que se indican a continuación. El tipo de representación aparecerá en la casilla 14 de la entrada de aduana donde se muestra el declarante y su tipo de representación.

  1. Autorrepresentación - El importador o agente completa su propia declaración.
  2. Representación indirecta - El tercero autorizado actúa en su propio nombre y el del importador, ya que es responsable individual y colectivamente, junto a dicho importador, de toda deuda aduanera. FedEx actúa como representante indirecto de todas las declaraciones complementarias introducidas con la aprobación del CFSP, ya que este es un requisito indispensable para nuestra aprobación.
  3. Representación directa - Un tercero actúa en nombre del importador autorizado, que es responsable de toda deuda aduanera. Al realizar una declaración como agentes en nombre de otro agente, se nos considera subagentes, por lo que precisamos una autorización por escrito para actuar como representantes directos, ya que sin ella sí tendremos responsabilidad como subagentes. FedEx no puede completar declaraciones complementarias como representante directo.

 

 

Ha sido de ayuda?

Si No

The information was:

Estas preguntas y respuestas se proporcionan únicamente a título informativo y no tienen valor contractual. Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Llámenos al 902 100 871

De lunes a viernes. Horario: 8:00 - 20:00

Llamar

¿Llama desde España?

902 100 871

¿Llama desde fuera de España?

+34 915 209 060

Estamos aquí para responder a su llamada:

de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h

Hable directamente con un agente

Nuestro asistente virtual FedEx está disponible para cualquier consulta

Abrir conversación